Puntualidad, seguridad, personal competente
y teniendo como base el uso de la TECNOLOGÍA y una FLOTA adecuada de vehículos

JCA TRANSPORTES SRL, es una empresa especializada en el servicio de transporte terrestre de hidrocarburos, alcoholes y mercancía en general. Nuestra organización cuenta con 25 años de experiencia brindando servicios de manera puntual, segura, con personal competente y una flota adecuada.

En JCA Transportes nos preocupamos por hacer uso de la tecnología y aplicarlos a nuestros servicios. Asimismo, contamos con una infraestructura que permite dar soporte a nuestras operaciones y atender de forma rápida y eficiente a las necesidades de nuestros clientes. La empresa cuenta con un Taller Mecánico y un Centro de Desgasificación lo que nos permite un mejor tiempo de respuesta en nuestras operaciones.

Nuestra organización ha logrado captar la preferencia de nuestros clientes a lo largo de estos años debido a nuestro enfoque de mejora continua en nuestros servicios dando cumplimiento a estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

Misión: Prestar servicios de transportes de carga de hidrocarburos y otros productos líquidos a nivel nacional, con puntualidad, seguridad, personal competente y teniendo como base el uso de la tecnología, una flota adecuada de vehículos que nos permitan dar respuestas rápidas a las diversas necesidades de nuestros clientes y así lograr el máximo desarrollo económico, profesional para los accionistas y colaboradores y promoviendo el cuidado a la comunidad.

Visión: Ser una empresa líder en el transporte terrestre de hidrocarburos y carga en general a nivel nacional.

PUNTUALIDAD:Nuestra organización tiene como objetivo principal que nuestros clientes reciban sus productos en el tiempo y plazos establecidos.
SEGURIDAD:Nuestra empresa dentro de su sistema integrado de gestión tiene también como enfoque y preocupación el cumplimiento de estándares de seguridad, los cuales están contemplados a lo largo de todos los procesos sobre todo desde la carga, transporte y descarga del producto. Para lograr con estos estándares, contamos no solo con una flota y herramientas adecuadas, sino también con personal calificado para el desarrollo de sus labores.
SERVICIO AL CLIENTE: Todas nuestras actividades están dirigidas a satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes.
RESPONSABILIDAD AMBIENTAL: Conscientes de la problemática actual, nuestra empresa ha adoptado procesos y políticas al cuidado del medio ambiente.
MEJORA CONTINUA:Como parte de nuestra filosofía de trabajo la organización dentro de todos sus procesos tiene un enfoque hacia la mejora continua de esta forma brindamos un servicio enfocado en la calidad, seguridad y salud ocupacional y cuidado al medio ambiente.

" Nuestros valores permiten que nuestros servicios sean brindados
tomando en cuenta a los diferentes de grupos de interés "

Tag: